Envíos y devoluciones
Condiciones de compra y envíos
Condiciones de Compra
Bebidas Alcohólicas
Sólo las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal podrán comprar bebidas alcohólicas.
Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Los paquetes se envían en el plazo de 1 día hábil, si es un paquete que necesite frío, siguientes a su recogida; y hasta 3 días hábiles si el paquete no necesita frío, a través de SEUR y SEUR FRÍO con número de seguimiento y entrega sin firma.
Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los pedidos realizados en horario de fin de semana (de jueves a partir de las 17h a domingo), se prepararán el lunes para ser recogidos por la empresa de transporte correspondiente.
En horario de verano (10 de junio al 31 de agosto), los paquetes serán recogidos cada día por la empresa de transporte a las 14:30.
Los pedidos realizados a partir del jueves por la tarde, se prepararán los lunes para ser expedidos por la misma (debido a las condiciones de la empresa de transporte).
Islas Baleares
Debido a los altos costes logísticos, los gastos de envío se incrementan proporcionalmente según aumenta el importe del pedido. Para los pedidos superiores a 1.000€, los gastos de envío los tratamos de forma personalizada, con el fin de encontrar la tarifa que mejor se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Para personalizarlo, sólo hay que escribir a: info@brotzeit.es y estaremos encantados de ayudar.
Trabajamos con transportistas tanto de refrigerado (especializado para productos que necesitan frío), envío en 48h, desde la recogida en nuestro almacén.
Cómo estándar (para productos que no necesitan refrigeración), envío en 72h, desde la recogida en nuestro almacén.
Con el fin de mantener nuestros estándares y poder servir todos nuestros productos con el mayor cuidado y calidad posible.
Información General
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Rückgaberecht
Ich bin ein Abschnitt für deine Rückgabebestimmung. Erkläre Kunden hier, was zu tun ist, falls diese mit dem Kauf nicht zufrieden sind. Klare Rückgabebestimmungen sind rechtlich vorgeschrieben und sind eine gute Möglichkeit, das Vertrauen deiner Kunden zu gewinnen. So treffen diese selbstbewusste Kaufentscheidungen.
Ich bin der zweite Textabschnitt deiner Rückgabebestimmung. Klicke hier, um deinen eigenen Text hinzuzufügen und mich zu bearbeiten. Klicke einfach auf „Text bearbeiten“ oder doppelklicke, um deinen Inhalt hinzuzufügen und die Schriftart zu ändern. Erzähle Besuchern hier etwas mehr über dich.